✨Recursos para Los iniciados en el Tarot✨

Gracias por adquirir tu mazo de tarot, y permitirte Iniciarte en esta maravillosa Toma de Conciencia.

Mi mayor propósito e intención es brindarte herramientas para una mejora calidad de vida.

  • Angelica Calla
  • Lica Tarot
  • Improving your Life

La vía del Tarot, explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas.

Excelente para reforzar la INICIACION EN EL TAROT, en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.

Proin id arcu aliquet, elementum nisi quis, condimentum nibh. Donec hendrerit dui ut nisi tempor scelerisque.

Nombre del proyecto

He aquí un extracto:
“…Lo primero que hice fue recurrir a los libros que se encontraban a mi alcance. En ese tiempo, en Concepción habían tres librerías principales que contaban con secciones esotéricas: Estudio, Manantial y El Caribe, pero la mayoría de los títulos a los cuales uno podía acceder abordaban el tarot en forma supersticiosa, lo cual no terminaba de convencerme. ¡Cuánto deseaba obtener un conocimiento del Tarot con más fundamento, con una base seria y profunda que me sirviera como plataforma para facilitar el despegue de mi intuición e imaginación!

Fundamentos del tarot es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot.

Muy útil para entender los misterios a través de la iniciación en el tarot y convertirlos en una herramienta útil para el autoconocimiento

Este texto elaborado por muchos tarotistas de recorrido «delimita la cancha» con respecto a lo que tarotista basado en la etica y principios esotericos y espirituales puede hacer. Leelo y despejarás muchas dudas hacerca de cómo interactuar con tu mazo de tarot.

Visiones diferentes de las cartas del tarot. Un documento lindo para aprender tarot.

Nombre del proyecto

En libro ineresante, realmente fascinante para mi, pues pude conectar con el tarot desde lo práctico, la experiencia. El mund tangible e intangible en una misma realidad.


LIBRO GUIA  THE LIGTHS SEERS TAROT -EL VIDENTE DE LA LUZ TAROT
LIBRO GUIA THE LIGTHS SEERS TAROT -EL VIDENTE DE LA LUZ TAROT

Está diseñado para tener una actitud positiva y un ambiente curativo, y tiene una maravillosa ligereza y espíritu libre en sus cartas.


LIBRO GUIA VICEVERSA TAROT

La mayoría de las barajas de tarot tienen 78 imágenes de cartas. ¡El Tarot Viceversa tiene156!


Cada Arcano es un arquetipo, capturado y congelado por el artista del tarot como un momento en el tiempo y el espacio, y luego representado simbólicamente en la carta.

El Tarot Viceversa añade otra dimensión a las cartas familiares. En lugar de una imagen para cada carta, esta baraja ofrece dos. A medida que cada carta revela lentamente un punto de vista alternativo, entran en juego elementos adicionales a medida que los símbolos se transforman, se mezclan y contrastan.

La lectura llega a una profundidad inesperada que desafía la interpretación lógica.


THE WHEEL OF THE YEAR TAROT – EL TAROT DE LA RUEDA DEL AÑO

Déjate inspirar por el ciclo de la vida en constante cambio en este fascinante y vívido tarot.

El Tarot de la Rueda del Año nos lleva a través de las cuatro estaciones, un paso del tiempo marcado por la esperanza, la abundancia, la reflexión y el renacimiento, y nos recuerda nuestra conexión indeleble con la tierra.

Imágenes de acuarela vibrantes, ricas en detalles y simbolismo, nos transportan a un reino atemporal impregnado de la belleza y sabiduría de la naturaleza. Los paganos y cualquier persona que busque orientación sobre el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, el envejecimiento, la salud y los asuntos espirituales la encontrarán en este impresionante tarot basado en Rider-Waite.


OSHO ZEN TAROT- EL JUEGO TRASCENDENTAL DEL ZEN

El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Las imágenes de estas 79 cartas son totalmente contemporáneas. Se han desechado los símbolos medievales y se han sustituido por diseños modernos con el fin de que resulten significativos, incluso para el usuario más inexperto. Las condiciones o estados mentales que evocan estas imágenes aparecen representados como esencialmente transformadores y constituyentes de un proceso. El libro que acompaña a la baraja ayuda a interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo tan característico del Zen.


WIZARDS TAROT – EL TAROT DE LOS MAGOS

A los portadores de magia de muchos caminos les encantará este impresionante mazo lleno de adeptos, lanzadores de hechizos, poder ilimitado y profundos misterios. Cada carta cobra vida en vibrantes toques de color y exhibiciones explosivas de magia increíble. Estos magos te deleitarán con cada vuelta de cartas. Así que levanta tu espada, agita tu varita, inclina tu copa y dibuja tu pentáculo con este irresistible mazo basado en Rider-Waite-Smith y una guía a todo color (Libro disponible sólo en ingles).