✨Recursos para Los iniciados en el Tarot✨

Gracias por adquirir tu mazo de tarot, y permitirte Iniciarte en esta maravillosa Toma de Conciencia.

Mi mayor propósito e intención es brindarte herramientas para una mejora calidad de vida.

  • Angelica Calla
  • Lica Tarot
  • Improving your Life

La vía del Tarot, explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas.

Excelente para reforzar la INICIACION EN EL TAROT, en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.

Proin id arcu aliquet, elementum nisi quis, condimentum nibh. Donec hendrerit dui ut nisi tempor scelerisque.

Nombre del proyecto

He aquí un extracto:
“…Lo primero que hice fue recurrir a los libros que se encontraban a mi alcance. En ese tiempo, en Concepción habían tres librerías principales que contaban con secciones esotéricas: Estudio, Manantial y El Caribe, pero la mayoría de los títulos a los cuales uno podía acceder abordaban el tarot en forma supersticiosa, lo cual no terminaba de convencerme. ¡Cuánto deseaba obtener un conocimiento del Tarot con más fundamento, con una base seria y profunda que me sirviera como plataforma para facilitar el despegue de mi intuición e imaginación!

Fundamentos del tarot es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot.

Muy útil para entender los misterios a través de la iniciación en el tarot y convertirlos en una herramienta útil para el autoconocimiento

Este texto elaborado por muchos tarotistas de recorrido “delimita la cancha” con respecto a lo que tarotista basado en la etica y principios esotericos y espirituales puede hacer. Leelo y despejarás muchas dudas hacerca de cómo interactuar con tu mazo de tarot.

Visioens diferentes de las cartas del tarot. un cdocumento lindo para aprender tarot.

Nombre del proyecto

En libro ineresante, realmente fascinante para mi, pues pude conectar con el tarot desde lo práctico, la experiencia. El mund tangible e intangible en una misma realidad.

LIBRO GUIA THE LIGTHS SEERS TAROT -EL VIDENTE DE LA LUZ TAROT

Está diseñado para tener una actitud positiva y un ambiente curativo, y tiene una maravillosa ligereza y espíritu libre en sus cartas.