Lectura de TaroT “General Despeja tus dudas”

Muchas gracias por tu contacto y confianza. Es mi intención que mis lecturas siempre te ayuden a tomar buenas decisiones en tu presente y futuro.

Detalle

Tiempo de servicio: Aproximadamente 1 hora

Recibirás respuestas sólidas, completas y llenas de sabiduría con respecto a situaciones o acontecimientos que que inquieta.

Dedicado a personas que buscan un servicio integral (por que puede abarcar mas de un tema)  y concreto (por que al finalizar es mi intención que tengas claridad en lo que deseas saber y hacer.)

DSC_0077 (2).JPGDSC_0077 (2)

Se abordan las problemáticas dependiendo del tipo de pregunta que establezcas, en caso de ser necesario se re-acondiciona la cuestión para un mejor resultado en la lectura del tarot, se sacan consejos de sabiduría y otras probabilidades ante una misma situación con tal que tu estés tranquilo y con una visión mas amplia de la realidad actual.

Requisitos al consultante

Por el bien tuyo y de todos se recomienda que las preguntas sean formuladas con respecto a ti y tu situación.

Confianza, no habrá ningún juicio personal de parte mía durante la sesión y toda información será manejado de manera confidencial.

Recordarte con cariño que no son lecturas de tarot ADIVINATORIAS, son de carácter holistico/integral, por tanto tu libre albedrío no se verá condicionado bajo ningún criterio. 

Tiempo de servicio

Aproximadamente 1 hora


Costo, Divisa, método de pago

“GENERAL – DESPEJA TUS DUDAS” | 45.00 USD

USD (dólares americanos)

Método de pago: Money Gram, Western Union, Paypal, Airtm

Modalidad de la Sesión

Vídeo llamada por whatsapp o skype.

Vídeo grabado, recibirás el link de youtube privado en tu correo electrónico. en 48Hrs

Con mucho cariño espero estés bien.

Agenda tu consulta

tarjetaaa