Interpretación de carta revolución solar

Muchas gracias por tu contacto y confianza. Es mi intención que lo que aquí te ofrezco siempre te ayuden a tomar buenas decisiones en tu presente y futuro.


introduccion

Aparte de contar con tu carta natal o astral que puede servirte a lo largo de tu vida, el día de tu cumpleaños, cada año, el sol vuelve al mismo punto matemático en el que se encontraba al momento de tu nacimiento. En ese momento, los astrólogos obtenemos una carta llamada llamada revolución solar o retorno solar. Esta nueva carta natal nos indica la tonalidad que va a tener tu nuevo año. Queda claro que aunque el sol vuelve al mismo punto y signo zodiacal, no está en la misma casa astral. Aún más importante: los demás planetas no están en la misma posición que estuvieron al momento de tu nacimiento. Todo esto le da a tu nuevo año nuevas peculiaridades a tu vida.

En otras palabras te seria muy poderoso conectar con la energía de tu carta de u retorno solar por que así tienes un mapa más claro de cómo navegar tu nuevo año


Tal es la importancia de este mapa, que los antiguos creían, que si el 1er día de tu cumpleaños, te reciben los familiares y amigos, y juntos hacen una fiesta, es un muy buen presagio para el año que se inicia.

detalle

Se realizara un documento en 5 días y se programará una sesión privada con el consultante para hablar de la carta de retorno solar

REQUISITOS

Fecha hora y lugar de nacimiento exacto del infante.

Confianza, es muy importante la apertura de mente. La sesión se realizara con total discreción y no se emitirán juicios de valor respecto de mi persona.


Tiempo de servicio

Aproximadamente: 1 hora


Costo, Divisa, método de pago

“LECTURA DE CARTA REVOLUCION SOLAR” | 45.00 USD

USD (dólares americanos)

Método de pago: Money Gram, Western Union, Paypal,

(Bolivia, transferencia Bancaria o deposito, pregunta el costo)

Modalidad de la Sesión

Videollamada de Skype, Whatsapp y documento en formato PDF



Agenda tu consulta

tarjetaaa