Interpretación de carta Astral infantil

Muchas gracias por tu contacto y confianza. Es mi intención que lo que aquí te ofrezco siempre te ayuden a tomar buenas decisiones en tu presente y futuro.


introduccion

la diferencia entre la carta natal o astral y la infantil es que esta ultima es plasmada para los papás y ofreciendoles detalles valiosos de la personalidad y esencia del hijo. Este estudio permite una mayor comprension, entendimiento y empatia, por parte de los padres hacia el hijo.

En otras palabras te ayudará a comunicarte mejor con él/ella a impulsarlo en su crecimiento espiritual,en la formación de su personalidad, darle soporte en sus desafíos, potenciar sus puntos fuertes y transformar los débiles.

Al igual que con la carta natal o astral cada niñ@ es una persona única y tiene su propia y única carta natal.


En la Carta Astral se representan: los signos zodiacales, las Casas astrológicas, los planetas, las estrellas (en este caso solamente el Sol), la Luna y los aspectos astrológicos.

La carta natal infantil es una guía para los padres, que les permite conocer mejor a sus hijos para ayudarlos a mostrar todo su potencial y vencer todos los desafíos que se les presenten.

detalle

Se realizara un documento en 5 días y se programará una sesión privada con el consultante (el padre o la madre )para hablar de la carta astral natal infantil

REQUISITOS

Fecha hora y lugar de nacimiento exacto del infante.

Confianza, es muy importante la apertura de mente. La sesión se realizara con total discreción y no se emitirán juicios de valor respecto de mi persona.


Tiempo de servicio

Aproximadamente: 1 hora


Costo, Divisa, método de pago

“LECTURA DE CARTA NATAL INFANTIL” | 45.00 USD

USD (dólares americanos)

Método de pago: Money Gram, Western Union, Paypal,

(Bolivia, transferencia Bancaria o deposito, pregunta el costo)

Modalidad de la Sesión

Videollamada de Skype, Whatsapp y documento en formato PDF



Agenda tu consulta

tarjetaaa