Código ético de LicaTarot Astrología:

Me adhiero al #CódigoÉticoDeTarot creado por la escuela #MarilóCasals y la escuela #LeMat.

Al avanzar mi camino iniciático en el #Tarot, me he dado cuenta que uno va alineándose, las personas de tu entorno van cambiando a medida que tu vas creciendo y grupos afines a tu ser, con el tiempo van formando parte de tu comunidad. Es por ello que mi intención es integrarme a la comunidad de personas que aman el Tarot, con quienes comparto sus principios, normas y valores como Tarotista, y le dan un uso de desarrollo evolutivo y espiritual, y, al igual que mi persona, se comprometen a brindar un servicio profesional, con calidez, calidad, y respeto.

Les comparto el enlace de la página donde pueden encontrar el Código Ético, y el link de #profesionalesAdheridos al mismo en sus respectivos países:

http://www.eticaytarot.es/

Agradezco ser adherida al #CódigoÉticoDeTarot creado por la escuela #MarilóCasals y la escuela #LeMat. Ahora formo parte de la #comunidad de #Tarot comprometido a brindar servicio profesional con calidez, calidad y respeto.


Código ético de LicaTarot Astrología:

1. Creo en el libre albedrío.

El consultante es cocreador de su destino, ninguna herramienta espiritual “sentencia al colsultante”, en realidad es una guía.


3. Ayudo a aprovechar y a sacar el máximo partido de los potenciales del consultante y de cada momento.


5. Las sesiones son en dos direcciones, Uso un lenguaje claro y adecuado y el consultante tiene total libertad y confianza para preguntar y comentar lo que sienta, en cualquier momento que desee.


7. No utilizo la información en beneficio propio o del consultante, en caso de existir preguntas de parte del consultante que lo que provoquen es su propio daño personal, o satisfacción de curiosidad, con criterio y responsabilidad se pondrá un freno.


9. Sólo las acciones y decisiones del consultante pueden modificar su futuro. Es por eso que las decisiones que tomes en tu vida a partir de la sesión o consulta, serán más claras y de responsabilidad únicamente del consultante.

2. No hay juicio de valor de mi parte.

Durante la sesión no hay nada condenable ni alabable, todas son sólo experiencias de vida y respeto la diferencia de pensamientos, creencias, y estilos de vida.


4. Ayudo a que se reconozcan las posibles dificultades del consultante o su situación, y busco las soluciones o maneras positivas de evitarlas y/o superarlas.


6. Las sesiones son confidenciales. Tanto la información que me proporciones para realizar tu lectura, como la lectura en sí misma, es absolutamente confidencial.


8. Mi intención en las sesiones, es que siempre al finalizar la sesión, te permitas tener una perspectiva más elevada de tu situación y de tu vida (mirar como un espectador, la telenovela de tu vida), y ofrecerte consejos y llaves de sabiduría de estas herramientas holísticas.


Ing. Angelica Calla
LicaTarot Astrología
Improving your life

Todo lo que deseamos está dentro nuestro.