QUÉ ES MEJOR: LECTURAS DE TAROT EN PERSONA U ONLINE?

El Tarot puede impulsarte hacia adelante con ánimo, apoyo, sabiduría y amor»

Angelica E Calla

Mi experiencia personal

A través de mi experiencia como tarotista, me he dado cuenta que la calidad de la lectura, poco o nada varía si comparamos entre una lectura en persona o una lectura a través de video llamada.

También quiero comentarles que he experimentado realizar lecturas grabadas en formato de video y también funciona muy bien, sin embargo, creo que la clave principal a la hora de seleccionar una u otra opción depende en gran medida del consultante.

Aquí algunas pautas para que puedas seleccionar la mejor opción para ti.

1. Tipo de lectura y la capacidad personal de retener información.

Las lecturas que contienen mucha información, como la Lectura de Tarot las 12 casas/astrológica, o de crecimiento personal Lectura de Toma de Conciencia, creo que tienen una ventaja mayor cuando son grabadas, una lectura en video te permite conservar los detalles y consejos a seguir y que no se pierda información importante. En caso de que tengas buena memoria y desees grabarla en una sesión personal también es beneficioso porque despejas dudas y luego tienes una fuente de sabiduría a la cual recurrir.

Para lecturas del presente, en que las respuestas o conocimiento sea para aplicarlo en el presente, te vendría muy bien una personalizada.

2. eres de los que experimentan? o prefieres el dulce hogar

Te gusta vivir nuevas experiencias, sumergirte en el espacio y atmosfera del tarotista, tener esa experiencia de contar lo que te pasa, sin miedo o sin vergüenza y quieres vivir la experiencia en si,  conocer los estudios o configuraciones de lectura (algunos súper geniales), y no quieres perderte el aura del espacio que utilizan, entonces lo presencial es para ti/ online mediante video llamada.

En cambio si eres más bien tímido y preferirías estar en casa en tu zona de confort, o si no deseas que personas a tu alrededor se enteren o si tus horarios no coinciden en horarios regulares de lecturas de tarot, entonces lo más adecuado para ti es una lectura online mediante video llamada o grabado.

3. Eres extrovertido o introvertido

En las lecturas online mediante video llamado u presencial no hay forma de escapar de una interacción entre el consultante y el tarotista. Si eres de las personas que les gusta contar lo que les sucede, si tienes preguntas que desees hacer, si te gusta conversar e intercambiar criterios y opiniones, lo presencial y video llamadas son para ti.

En cambio si eres más receptivo u oyente y te cueste contar o explicar lo que te sucede tal vez las lecturas grabadas sean adecuadas para ti, (si esto es lo tuyo, de todas maneras te invito a intentar por lo menos mediante video llamada, pues es una experiencia agradable y te ayudas a crearte un camino diferente a lo habitual)

4. tiempos, horarios y ubicaciónLife Long Learning

Mi persona y a lo mejor muchos otros tarotistas pueden acomodar los horarios de las lecturas online, video llamada a los horarios adecuados para ti (nocturnos o fines de semana) y te evitas modificar ese día tu rutina diaria.  Si vives lejos, me pasa que la persona vive al otro extremo de la ciudad, en otro país o departamento, entonces las sesiones online se adecúan perfectamente.

En conclusión

En general, antes de presionar ese botón de «reservar», asegúrese de tomarse un tiempo para leer las políticas del tarotista, el estilo de entrega y los tipos de lectura para ver si se alinean con las tuyas.

La sesión de tarot en persona, en línea o grabado comparte muchas de las mismas características centrales, la entrega y la presentación pueden ser una parte importante para muchos que buscan recibir orientación y sabiduría. Todas te entregarán lo que en el fondo realmente necesites.

Espero que este artículo te sirva y te sea de gran ayuda.

― Angelica E Calla