Servicios

Lectura de cartas astrales


La astrologia es un de las muchas herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal- espiritual, está regida por la ley hermenéutica de CORRESPONDENCIA, “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”, todos nacemos con un fotografía del cielo en exacta correspondencia con nuestra vida, y si la sabemos aprovechar podremos ser capaces de experimentar esta vida con la mejor de las perspectivas.

Los siguientes son los servicios astrologícos que están disponibles

interpretación de carta Astral Natal

Herramienta poderosa y de gran utilidad para tu AUTO-CONOCIMIENTO y superación personal, a través de la perspectiva astrologica.

Interpretación de carta Astral infantil

Importantisima guía para los padres, en el entendimiento y comprensión de las características, personalidad y temperamento de su hijo (a). Se enfatiza los mayores recursos (habilidades y talentos) del niño (a) y debilidades , carencias y posibles problemas a los que enfrentarse. Mision e inclinaciones vocacionales.


Interpretación de carta revolución solar

Esta carta es tomada del día de tu cumpleaños y fecha de lugares actuales, se superpone tu carta natal con la de revolución solar, Se interpreta las condiciones generales de este periodo de (1 año), como oportunidades, áreas de la vida con mayor probabilidad de desarrollo, desafíos a resolver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s